24 de agosto de 2013

Papás relájense soy joven

He estado pensando, he estado meditando y la neta no entiendo a mis papás. A veces me siento desesperada, fuscada. Pareciera que vivimos en mundos paralelos. Si digo blanco, dicen negro; si salgo a divertirme creen que soy una libertina, si me quedo en casa, dicen que la vida se me está yendo encerrada en cuatro paredes.  Si llego con unos drinks encima dicen que soy borracha, si me ofrecen una copa y no la acepto me dicen sangrona.
Osea, por Dios mamá no fuiste joven? No te emborrachaste alguna vez?  Por qué no entiendes mamá? A poco mi papá nunca te agarró una nalga? Papá por qué no eres open mind , por qué no le bajas dos rayas a tu exageración y ves que soy joven?!
No me importa nada , papás soy joven..entiéndanmeeeee!! Relájense papás, soy joven. Vivo mi vida a mi parecer, ideales y conciencia.
Papás me hice un pearcing, y no me lo voy a quitar. No la hice por depresión, por rebelde o por emo. Simplemente, se me dio la gana! Papas relájense, tranquilos soy joven.
Sabes qué mama? No dejaré de salir fines de semana. Qué tú te la pasabas fines de semana encerrada cuando eras joven? Papás tranquilos.. no soy alcohólica por tomarme unos drinks.  Sé que en sus tiempos solo bebían en  ocasiones especiales, Navidad y cumpleaños y que además solo existía el ron y tequila. Uuuy mamá, hoy en día hasta perlas negras, cámaras de gas y ya ni te cuento que otras cosas chupamos.. en el buen sentido!!  Papá, no te exaltes, no por salir al antro vestida con tacones de 10 centímetros, escote y putivestido  soy fácil. No papá, a poco tu no le veías las Lolas a mi mamá? Si quieres nietos, hay que invertirle papá. El que no enseña, no vende.
Mama relájate, papá no te exaltes.. no soy adicta por estar pegada a las redes sociales. Lo que pasa que ustedes no tienes amigos en esos rollos para saber quién tiene una relación, quién ya se casó, quién ya se comprometió, quién metió la pata y se embarazó, quién según dijo que se iría a Dubai y su localización lo ubica en Oaxaca. De todo eso me tengo que enterar mamá! X papás soy joven.
Papás relájense soy joven. Si, si soy demasiado cursi por escribir poemas y vivir mi historia a través de mensajes SMS o chat. Pero acaso papá, nunca le escribiste de tu puño y letra versos de amor a mi mamá? Lo que pasa, es que hoy en día ya no estamos en tus tiempos papá, donde se utilizaba cincel, martillo y piedra. Lo de hoy, son los mensajes,  mandar regalos por internet, imágenes y otras tantas cosas que no comprenderías papá, como sexo telefónico. Ok, ok pensé en voz alta, omite eso papá.
 Haber papás, relajen la vena. No soy ninguna carcelera por el hecho de tener un tatuaje. No soy ninguna prostituta por ponerme escotes y usar putivestidos. No soy antisocial por el hecho de no querer salir y quedarme a ver películas. No soy una liberal por tener amigos gays. No soy rebelde solo porque no hago lo que ustedes quieren. No soy atea por no querer ir a misa los domingos a las 9 de la mañana. No estoy loca por reírme sola mientras reviso mi teléfono o me acuerdo de algo gracioso. No soy  la peor de las mujeres por traer condones en la bolsa. No soy tonta por llorarle a un amor. No soy una libertina por salir tres días seguidos y llegar a las once de la noche. No soy inmadura por soñar despierta.  No soy rara solo porque necesito intimidad y espacio. No soy floja por jugar Candy Crush en vez de preparar la comida o revisar cuentas. No soy inestable por no saber qué es lo que quiero de mi vida. No soy infantil por mojarme bajo la lluvia y ver caricaturas. Simplemente papás, Soy joven!!!
 
 Inspirado en situaciones personales, así como anécdotas de amigos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario